Blogia
sobreyurigagarin

Hic et Nunc

Aquí y ahora reza el título de este post y nada como decir esas palabras mirándote fijamente a los ojos para despertar un deseo irrefrenable en ti... Nada como humedecerme despacio los labios, acercarme sin dejar de atravesarte con la mirada, rozarte despacio la nuca con la yema de los dedos y pronunciar ese aquí y ahora mientras te muerdo despacio el lóbulo de la oreja...

La reacción es segura, sé que lo viene ahora y por eso lo busco. Ese es mi propósito, esa es mi maliciosa intención. Me gustan las improvisaciones, me gustan los arrebatos, me gusta provocar...te.

 


Sé que si estamos por ahí de copas, me cogerás la muñeca y me arrastrarás empujando a toda la gente que se cruce en tu camino, hasta llegar al primer rincón óscuro, hasta llegar quizá al baño... y ahí, ahí comenzarás a comerme la boca como un loco, a morderme, estrujarme, chuparme. Estás ansioso, desbocado. Sé que no dirás nada, sólo actuarás. No hacían falta palabras, me dirás después. Pero ahora, ahora te tengo justo como quería. He logrado sacarte de quicio, he conseguido que estés ahí sujetándome con fuerza mientras apartas violento toda la ropa que me sobra, toda la ropa que te impide llegar a mi piel y dibujarla con tu lengua.

Estás aquí y te disfruto como soñaba. Estás aquí porque yo lo he querido así. Estás aquí y puedo hacer contigo lo que se me antoje, aunque ahora seas tú quien me mueve, me empuja, me besa, me agarra y logra que me deshaga...

Sé que pierdo la cabeza cada vez que hago que la pierdas tú. Sé que tu hambre de mí es intensa, animal e ilógica, como son las cosas que nacen de las entrañas, sin razón, explicación o sensatez. Como es el deseo, como es infinita, por ti, mi sed.

Vámonos, es hora de volver...

0 comentarios