Blogia
sobreyurigagarin

Personal

Welcome Charly Says Always

Despues de pensármelo más de dos veces, he decidido darle un lavado de cara al blog, con un traslado, y es que hace tiempo que este mundo lo tenía abandonado por problemas con los vecino, vamos, que no tenía internet porque mi vecino, que amablemente se dejaba la puerta abierta del WIFI, se ha dado de baja. Ahora, después de tanto tiempo, ya tengo establecido mi nueva conexión, y esta vez pago yo, que ya soy becario de 2º Grado.

 Para no seguir diciendo gilipolleces os preento a la nueva criatura, con nuevo nombre:

Charly Says Always

Vacío

Hoy me he dado cuenta que te he perdido.

Me he despertado solo, como ayer y antes de ayer, pero esta vez triste por primera vez en meses desde que te marchaste por la puerta sin un beso ni un adiós.

 

Hoy me he dado cuenta de lo que valías, no por el hueco vacío que has dejado en mi cama, siquiera en la cenas íntimas, tan solo por toda la felicidad que se ha ido tras de ti.

 

Hoy no es un día señalado, un día como otro cualquiera, con las mismas horas y las mismas rutinas, solo que el despertar ha sido distinto, me ha besado una mujer que, a igual que tú, se marchaba por la misma puerta, pero en cambio, y aquí donde reside mi tristeza, ella dijo “Hasta luego”.

...

Salmos

El Señor es mi pastor;

nada me falta.

Me hace descansar en verdes pastos,

me guía a arroyos de tranquilas aguas,

me da nuevas fuerzas

y me lleva por caminos rectos

haciendo honor a su nombre.

 

Aunque pase por el más oscuro de los valles,

no temeré peligro alguno,

porque tú, Señor, estás conmigo;

[...]

 

Me has preparado un banquete

ante los ojos de mis enemigos;

has vertido perfume sobre mi cabeza

y has llenado mi copa a rebosar.

Tu bondad y tu amor me acompañan

a lo largo de mis días,

y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Leido en los Salmos.

   

Lluvia

 

Llueve, y con violencia además, un poco de lluvia no venía mal, y este chaparrón me ha calado del todo, me gusta que llueva, fuerte, suave, eso me da igual, es como si entre truenos y relánpagos te acariciara con las gotas, entre todas esa magnitud de bestialidad y potencia la sensación de las gotas sobre la piel, para algunos molesta, es una sensación única, es la caricia de una Diosa.

 

Llueve, aunque ya no como antes, parece como si la lluvia se muriese, se marcha, se va, hacia otro lugar, hacia otra ciudad, golpeada por el viento intransigente con este pequeño momento de felicidad propio, supongo que ahora te irá a acariciarte a ti, no lo desaproveches..


 

Hic et Nunc

Aquí y ahora reza el título de este post y nada como decir esas palabras mirándote fijamente a los ojos para despertar un deseo irrefrenable en ti... Nada como humedecerme despacio los labios, acercarme sin dejar de atravesarte con la mirada, rozarte despacio la nuca con la yema de los dedos y pronunciar ese aquí y ahora mientras te muerdo despacio el lóbulo de la oreja...

La reacción es segura, sé que lo viene ahora y por eso lo busco. Ese es mi propósito, esa es mi maliciosa intención. Me gustan las improvisaciones, me gustan los arrebatos, me gusta provocar...te.

 


Sé que si estamos por ahí de copas, me cogerás la muñeca y me arrastrarás empujando a toda la gente que se cruce en tu camino, hasta llegar al primer rincón óscuro, hasta llegar quizá al baño... y ahí, ahí comenzarás a comerme la boca como un loco, a morderme, estrujarme, chuparme. Estás ansioso, desbocado. Sé que no dirás nada, sólo actuarás. No hacían falta palabras, me dirás después. Pero ahora, ahora te tengo justo como quería. He logrado sacarte de quicio, he conseguido que estés ahí sujetándome con fuerza mientras apartas violento toda la ropa que me sobra, toda la ropa que te impide llegar a mi piel y dibujarla con tu lengua.

Estás aquí y te disfruto como soñaba. Estás aquí porque yo lo he querido así. Estás aquí y puedo hacer contigo lo que se me antoje, aunque ahora seas tú quien me mueve, me empuja, me besa, me agarra y logra que me deshaga...

Sé que pierdo la cabeza cada vez que hago que la pierdas tú. Sé que tu hambre de mí es intensa, animal e ilógica, como son las cosas que nacen de las entrañas, sin razón, explicación o sensatez. Como es el deseo, como es infinita, por ti, mi sed.

Vámonos, es hora de volver...

Cofienso que no he leido

Doris LessingOnce mujeres han ganado 11 premios Nobel, y este año, Doris Lessing, una mujer mayor con aspecto de anciana adorable, feminista de pro, ha sido galardonada. Normalmente no suelo leer a todos los nóbeles de literatura, es cosa imposible, pero me he quedado extrañado, confieso que nunca he leido panfleto de ninguna mujer tocada por este premio.

 Por eso, mi reconocimiento a la ganadora de este año, y con los nombres de cada una bien aprendido, mañana me acercaré a la biblioteca para amueblar un poco más mi cabeza.